Aunque yo no lo crea….

En la poca experiencia que tengo como trabajadora, siendo más especifica tres años, nunca me llamo tanto la atención un compañero/a de trabajo, no sean mal pensados me estoy refiriendo a la persona como profesional. Es algo simpático, a veces increíble y cuesta creerlo. La historia de la compañera de trabajo María, es bastante peculiar por eso me atrevo a contarles.

María es una señora casada, periodista, de 32 años de edad (Disculpen por mencionar su edad, es poco cortés), tiene una hija hermosa de 7 años, su marido se encuentra en España. Vive en la casa de sus padres. En el primer día de trabajo, me la presentan, todo bien, es agravadle, charlatana (fueron las primeras impresiones que tuve), pasaron los días, semanas y fui conociéndola.

Al principio pensé, son las primeras semanas y toda vía no está adentrada a como funciona las cosas aquí, pero con el correr de los meses esa premisa ya no tenia validez. Cuesta creer que una persona Lic. en Periodismo, no pueda realizar una nota, enviar correos y que le ponga excusas a todos, por qué tal cosa, a mi no me enseñaron, a mi nadie me dijo, ahí cosas de la vida que hasta ahora no entiendo y parece que no lo entenderé…jaja!!. Me da risa, por eso ahora trato de lidiar con ella e intentar comprenderla.

About La Perla Negra

Rara, exótica y misteriosa. La perla negra es un joya anhelada por muchos, pero que muy pocos tienen acceso a ella por el costo que tiene.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

