Firma de Convenio entre la AMJP y la Universidad de la Cuenca de la Plata.

El miércoles 28 de Abril se llevó a cabo la firma de  Convenio entre la Asociación de Magistrados del Paraguay y la Universidad de la Cuenca del Plata, a fin de concretar un acuerdo mutuo entre ambas instituciones y así promover actividades científicas, académicas y culturales que beneficien a sus socios y estudiantes. Estimulando la colaboración internacional basada en la igualdad y la asistencia mutua.

El proyecto tendría áreas de cooperación como ser: Intercambios de estudiantes, Profesores e Investigadores, Pasantías, Programas Conjuntos de Investigación y Seminarios. El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, el abogado Ángel Daniel Cohene, y el decano de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dr. Pedro Pablo Perrotti, sellaron el Convenio con sus respectivas firmas. También acompañaron a la delegación argentina, las delegadas Lilian Esquivel y Norma Bouloc y el  Coordinador  Dr. Darío Guzmán Riveros. Esto se realizó gracias a las gestiones del Comité de Capacitación Académica integrado por, la Abog. Analia Yinde, Abog. Carla Mazó,  Abog. Raquel Sosa, Abog. Pili Rodríguez, Abog. Humberto Zárate.

Anuncios

About La Perla Negra

Rara, exótica y misteriosa. La perla negra es un joya anhelada por muchos, pero que muy pocos tienen acceso a ella por el costo que tiene.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s