Las autoridades reconocen labor del Juez Penal de Santa Rita

 

 

 

Por su excelente desempeño el abogado Carlos Rafael Ortega Portillo, Juez Penal de Garantías de Santa Rita, quien ha demostrado a lo largo de su estadía en esta comunidad predisposición, y comportamiento digno del cargo.

De está , manera empieza  la Resolución Nº 055/2010 de la Junta Municipal que por unanimidad otorgó un importante reconocimiento al profesional y  en otro párrafo resalta lo siguiente: “ Que la Junta de Santa Rita, siempre se caracterizó por ser el más estricto contralor de sus funcionarios públicos, por medio de sus órganos y representantes de control, los antecedentes con otras autoridades públicas así lo demuestran y testimonian, en los que enérgicamente han reaccionado ante cualquier desmán o hechos de corrupción generados en sus funciones por lo que si existiere méritos para un reconocimiento también por un principio de coherencia deben plasmar dicha situación para lo que hubiere lugar”. La extensa nota expresa el reconocimiento al Juez Carlos Rafael  Ortega quien desde al año 2.005 viene cumpliendo funciones jurisdiccionales como juez penal de garantías en la ciudad de Santa Rita.

Anuncios

About La Perla Negra

Rara, exótica y misteriosa. La perla negra es un joya anhelada por muchos, pero que muy pocos tienen acceso a ella por el costo que tiene.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s