PANEL DEBATE MEDIDAS CAUTELARES SOBRE LOS BIENES DEL ESTADO

Ayer, martes 20 de octubre, se  realizó un panel debate para realizar un análisis general respecto a la factibilidad de establecer medidas cautelares sobre los bienes de propiedad del Estado, en particular de la Ley N° 1.493/2000, y que dispone la inembargabilidad de los bienes del Estado, con la participación de disertantes de experiencia, asistieron también magistrados, abogados y estudiantes de derecho, en el Salón Auditorio del Poder Judicial.

En los últimos tiempos ha sido noticia en e l ámbito jurisdiccional lo relativo a la inembargabilidad o no de los bienes y rentas del Estado, este tema ha sido ampliamente debatido en el citado evento por los panelistas; Prof. Dr. Sindulfo Blanco, Dra. Myriam Peña, Dr. Roberto Inglés y Dr. Carlos González Alfonzo, abriéndose debate fructífero y didáctico a fin de establecer una postura definida en el mismo. La actividad fue organizada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay con el apoyo de la Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay, Colegio de Abogados del Paraguay y  el Circulo de Periodistas Judiciales del Paraguay

Anuncios

About La Perla Negra

Rara, exótica y misteriosa. La perla negra es un joya anhelada por muchos, pero que muy pocos tienen acceso a ella por el costo que tiene.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s